ES TIEMPO DE MICRORRELATOS - 4º SEMANA (RECOPILATORIO 9 DE JUNIO - 17 DE JUNIO)


Hoy, como todas las semanas, os traemos la usual recopilación y el nuevo reto.

Las palabras de esta semana son: Impúdico, fundamentos, directamente, zote, zarrapastrosa, disparar.


Os dejamos la recopilación del reto de la semana pasada:


Coacción divina.

-¿Qué somos para ti, oh creador? Nos das la vida sin que nadie te lo haya pedido y nos das la libertad sólo para castigarnos por hacer uso de ella.

-...

-¿No tienes nada que decir? ¿Nada? Oh juicioso y solemne dador de vida. Cuán conveniente te ha sido nuestra existencia, no somos más que ganado, y bajo tu yugo nos obligas a seguir tus mandatos a ultranza con terribles amenazas si se da su incumplimiento y aun peores consecuencias, aunque siempre digas que nos hiciste libres. Esto no es vida, acabaremos todos lunáticos…

- Parece que se ha bloqueado el ordenador otra vez.
- Pues reinícialo y listo. O aprieta el botón 5 segundos seguidos, eso debería interrumpir los procesos y forzar el apagado. De todas formas, este cacharro cada día va peor, hace lo que le da la gana. Como siga así, un día de estos o lo formateo o amanece en la basura.
-No, no, espera, que ya funciona. Ni que nos pudiera oír, oye.


Dedalus Incandenza.






Esperamos vuestras aportaciones.

Comentarios

  1. Una historia de venganza.

    -Lo confieso, señoría, fui yo. Yo disparé al señor Gutiérrez..
    -Señoría, mi cliente no ha querido decir eso, me parece que está alterado por las circunstancias y…
    -No, ya basta. Les contaré lo que pasó en realidad. Me encontraba en mi negocio. Era ya casi la hora del cierre, así que me puse a hacer la caja. Pues bien, en ese instante, entró de manera zarrapastrosa e impúdica este zote inmundo.
    -Oiga, no tiene por qué insultarme de esta manera. ¡Protesto señoría!
    -Protesta denegada. Por favor, proceda.
    .Vale, por dónde iba.. Ah, sí. Pues eso, que el idiota este aquí presente…
    -¡Pero bueno!
    -¡Chist! Déjeme terminar, por dios. Que cuando el idiota entró, iba tan borracho que se tambaleaba de un lado a otro, aunque yo creo que sabía muy bien lo que hacía, ya que se dirigió directamente a la únic cosa de la tiend que podía derribar. La enorme pirámide de latas de sopa promocionales que tanto trabajo me había costado apilar, y salto enérgicamente para derribarla.
    -Eso no fue así.
    -Que se calle. En ese momento me invadió una cólera terrible. Entienda que no fue un enfado sin fundamento, señoría, era la víspera de la boda de mi hija, tenía un vuelo que coger y tenía el suelo lleno de sopa y a un borracho balbuceante quejándose de haberse golpeado la cadera contra el duro canto de una lata…
    -Así que no se le ocurrió otra cosa que coger la pistola de grapas y, valga la redundancia, graparle al señor Gutiérrez por todo el cuerpo, cara incluida, panfletos promocionales de sopa para después perseguirlo por la calle durante un cuarto de hora a la vez que le continuaba disparando grapas.
    -Me pareció lo mínimo que debía hacer, me considero un defensor de la pequeña empresa.
    -¿Señor Gutiérrez, algo más que añadir?
    -Válgame dios…

    Dedalus Incandenza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4 CÓMICS LÉSBICOS IMPRESCINDIBLES

MAUS: "GATOS, RATONES, CERDOS, RANAS, CIERVOS, PERROS Y PECES"

EL GRINCH: "EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD"