INSPIRADO EN HECHOS JUGABLES: "BLOODBORNE"



Hoy traemos una obra cuanto menos curiosa. Se trata de una de las pocas adaptaciones del videojuego al comic que existen. Con todos ustedes: Bloodborne.


Hideataka Miyazaki es conocido por ser uno de los mejores creativos del mundo del videojuego. Sus obras no solo son hermosísimas y poseen un diseño cuidado hasta el último detalle, sino que, además, tienen siempre una historia fragmentada, hermosa, melancólica y soberbia. Padre de la saga souls-borne (Dark souls y Bloodborne) y prácticamente inventor de un género que desde entonces está de moda, Miyazaki se ha cubierto de gloria y de ambiciosos fans que buscan dilucidar la historia de sus videojuegos favoritos, muchas veces mediante teorías de lo más conspiranoide. 


Por fortuna, el éxito de la franquicia ha desembocado en que Alex Kot se haya interesado profundamente en Bloodborne por lo que, junto a  Piotr Kowalski, han creado el cómic homónimo de este videojuego.



La historia de bloodborne es muy hermosa y misteriosa, aunque también muy difícil de seguir, debido al complejo diseño del juego, que exige prestar atención a cada detalle y explorar durante horas si quieres ir dilucidando los matices, que, por otra parte, son altamente interpretables. El cómic que hoy tratamos, se trata de una precuela del videojuego, aunque no os recomendamos leerlo sin haberlo jugado previamente.


Aquí os dejamos alguna imagen para que podáis apreciar la calidad artística de este título:











Esperamos que os haya gustado. Dejad vuestros comentarios y... ¡que comience la cacería!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CÓMICS LÉSBICOS IMPRESCINDIBLES

MAUS: "GATOS, RATONES, CERDOS, RANAS, CIERVOS, PERROS Y PECES"

EL GRINCH: "EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD"