CAMPAÑA #MEQUEER: "LIZZ TAYLOR, LA DIVA DEFINITIVA"

"Córtame y sangraré Dior"
Hoy os traemos a uno de nuestros personajes favoritos de la ficción. Con un carisma y un humor como pocas veces se ha visto, y con un estilismo de lo más peculiar, Lizz Taylor se corona como la mejor diva que hayamos visto en la pequeña pantalla, interpretada por el talentoso actor David O'Hare.

"Los pitillos ya no se llevan, los flecos sí,

y los ponchos siempre.

Toma nota.

American Horro Story es una serie cuanto menos curiosa y original, y lo mismo podría decirse de sus variopintos personajes (a los que dedicaremos más de una entrada). Eso sí, reiteramos que uno de nuestros favoritos es, sin ninguna duda, el que nos ocupa. Veréis por qué.

Oh, cariño. Las diosas no hablan a susurros. Las diosas gritan.

Nacida como Nick Pryor, Lizz es traída a su nueva vida por la duquesa, una vampiresa de lo más misteriosa magistralmente  interpretada por Lady Gaga. La duquesa la descubre un día en su hotel, y le abre una puerta, una nueva forma de vivir la vida sin que nadie le diga cómo hacerlo. En ese instante, nace Lizz Taylor, y desde entonces vivirá en el hotel Cortez, trabajando como recepcionista y haciéndose intima amiga de los fantasmas que allí habitan y del resto del personal.

He estado observándote, cielo.
Te vistes como un hombre, andas como un hombre,
 pero hueles a mujer.

-Es Paco Rabanne.
-Tu piel no. Tu sangre.
Oh dios mio.
¿Por qué lloras, cariño?
-Porque soy horrible
No. No careces de belleza. Careces de compromiso.






























Una diosa.

Conviértete en quien lo que has nacido para ser.












Lizz Taylor se enamora de un joven modelo rebelde que protagoniza un pase de moda en el hotel. Su nombre es Tristan. El amor es correspondido y comienzan una relación de lo más peculiar, en la que Lizz Taylor no ve a Tristan solo como un niño con la cara bonita y nada más, sino como un joven inquito y con potencial para desarrollar su persona como el que más, y, en cambio, Tristan logra ver la verdadera belleza de Lizz e ignora por completo la gran diferencia de edad entre ambos. Es una relación muy bonita y muy poco común.


A pesar de que Lizz Taylor tiene a la duquesa en un altar, pues la considera su creadora, esta le hace una faena realmente horrible y pasan de ser uña y carne a ser agua y aceite. Lizz Taylor no puede estar en la mis habitación sin tirarle constantes improperios y ataques verbales. De hecho, intenta boicotear todas las actividades que emprende su antigua amiga.

Ten las flores para el miércoles por la mañana.

Bromeas, ¿no?

****, ¿realmente crees que movería un dedo para ayudarte con tu boda después de lo que hiciste?

Cómprate tus malditas flores.

La relación entre ambas difícilmente podría torcerse más. Las tensiones se hacen insoportables y el enorme hotel se queda pequeño para las dos divas. Cuando la duquesa se va a casar, en el clásico momento de "Si alguien tiene una razón para oponerse a esta boda, que hable ahora o calle para simepre", Lizz contesta lo siguiente:

Um, sí.

Porque es una *****.

Sin conciencia, piedad, ni alma.

Oh, Lizz...Por favor, ignórela. Ella bebe.

Como habréis podido ver, Lizz no es un personaje corriente, es excepcional, divertida y fabulosa. Alegra la 5ª temporada de American Horror Story con su mera presencia y con sus mordaces intervenciones.




 Esperamos que este personaje os haya gustado tanto como a nosotros.







Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CÓMICS LÉSBICOS IMPRESCINDIBLES

MAUS: "GATOS, RATONES, CERDOS, RANAS, CIERVOS, PERROS Y PECES"

EL GRINCH: "EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD"